Fabricantes
 
Cesta
0 items
 

Envios y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Los envios se realizan exclusivamente a través de Agencia de transportes  y con destino en España (Península y Baleares) exclusivamente. Para envios a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla u otro país, le rogamos que contacten por email (coolracing@hotmail.es) para informarle sobre los gastos de envío que se aplican.  Los cuales serán de 7,5€   " hasta 3 kg " en Peninsula y Baleares (resto de España consultar).

Por compras superiores a 100€  los envíos seran gratuitos a excepcion de Maletas,ruedas y combustible (consultar) y sólo en Peninsula y Baleares.


COOL RACING se reserva el derecho de anular cualquier pedido con destino en las Islas Canarias, Ceuta, Melilla u otro país.

Formas de pago
Aceptamos como sistema de pago Tarjetas de crédito VISA/4B/Mastercard y debito (el pago se realiza de forma manual tras comprobar el stock o disponibilidad de los articulos seleccionados),transferencia bancaria o reembolso (con recargo fijo del 4% del total del importe ).



Devoluciones y reclamaciones. Tal y como establece la legislación vigente (Ley de Ordenación del Comercio Minorista), el cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento sobre los bienes adquiridos en el plazo de 7 días hábiles a contar desde la entrega de los mismo. En este caso, el comprador deberá hacerse cargo de los gastos de envío. Las devoluciones sólo se admitirán cuando el producto se devuelva en perfecto estado, conservando el precinto de origen. Además, el producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución. Si desea hacer alguna devolución o reclamación se deberá poner en contacto con nosotros a través del correo electrónico coolracing@hotmail.es

Garantía
Los productos tienen una garantía de 2 años. En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada.

En el caso de que exista alguna anomalía, COOL RACING. correrá con todos los costes de devolución o reparación del producto. En el caso de que no se esté ante un hecho que no cubre la garantía, los gastos de envío deberán ser sufragados por el cliente. Para evitar problemas, le rogamos que en estos casos se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente enviando un email a coolracing@hotmail.es

Le rogamos que cuando nos envíe un producto, adjunte copia de la factura o albaran de venta.

Si no fuera posible suministrar al cliente un producto de características similares, se le devolverá el importe del producto, en su caso, mediante transferencia bancaria.

 

 

GARANTIAS :

Todos los productos electrónicos, se envían habiéndose revisado su buen funcionamiento (emisoras servos etc.) la garantía no cubre un uso indebido (servos forzados), rotura por golpes, ni conexiones mal realizadas (inversión de polaridad), ni cualquier manipulación o rotura realizada en el producto.

Si algún producto, tuviera cualquier problema de funcionamiento o defecto de fabricación o tara,

Cool Racing, se lo mandara al distribuidor correspondiente, siendo este último el que decida si el producto se manda a fábrica para su reparación o si por el contrario lo cambia por uno nuevo, ya que el fabricante es el que fija las condiciones de la garantía